Nuevas BYD Blade de 2ª Generación

Ya tenemos detalles y fechas de las nuevas baterías Blade que serán presentadas en Julio/Agosto de 2024 para empezar a ser montadas en la gama de EVs de BYD como tarde en septiembre de 2024. Las nuevas baterías Blade con más capacidad y a un precio reducido.

La generación actual de baterías Blade LFP fue presentada en 2020 y desde entonces BYD solo ha sacado una actualización en una ocasión para mejorar muy poco su densidad energética. Para esta nueva versión si tenemos detalles de la densidad energética que se incrementa en 50Wh/kw llegando a los 190Wh/Kg desde los 150Wh/kg que tiene la versión actual disponible en los BYD Seal, Han, Dolphin, etc.

Con las Blade 2024 LFP BYD podrá empezar a ofrecer coches eléctricos con más de 1.000kms de autonomía en ciclo CLTC que se quedaría aproximadamente en 700kms en WLTP Europea. Esta nueva batería no solo mejora la densidad energética, también ofrecería mejores precios así como mejor gestión térmica.

Para los model DMi, los EREV enchufables de BYD como el que llega a España nombrado BYD Seal U DMi, tenemos la explicación de la marca que con esta nueva batería tendríamos cerca de 2.000km de autonomía sumando la carga eléctrica con el motor de combustión lo que sería impresionante.

Un comentario en «Nuevas BYD Blade de 2ª Generación»

  1. Pero entonces, ¿Os ha confirmado BYD que el Seal U DM-I que llegará a España en la segunda mitad de este año ya traerá las Blade 2?
    ¿Podríais preguntarles entonces en qué capacidad estaría el coche teniendo en cuenta que con las blade 1 tiene 18kW y unos 70-80km WLTP? Mio gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *