BYD entrega su coche 1.000 en España

BYD está cerca de celebrar su primer año y acabad e entregar la unidad 1.000 desde su llegada a España. Este coche fue un Atto 3 rojo que fue entregado en Gran Canaria por Grupo Astara y que marca un hito importante.

La llegada de BYD a España se produjo hace un año con unos precios algo elevados para los precios normales de ventas de estos modelos, llegando con el BYD Tang, BYD Han y el Atto 3 que poco a poco han ido ajustando sus precios para seguir ganando clientes además de incrementar su presencia territorial.

En un ejemplo de este esfuerzo vemos que el coche 1.000 de BYD en España se entregó hace unos días en Gran Canaria donde tienen concesionarios junto con el Grupo Astara que está marcando un volumen de crecimiento en concesionarios aunque todavía le falta ampliar en segundas capitales de provincia para ofrecer más soporte a los clientes.

De todos los modelos que componen la gama de BYD en el mercado español, el más exitoso hasta la fecha es el BYD ATTO 3, que concentra el 53% de las ventas desde el lanzamiento de la marca. Este SUV del segmento C, junto al BYD TANG, un SUV familiar con capacidad para 7 pasajeros, y el BYD HAN, una exclusiva berlina de representación como buque insignia de la marca, fueron los primeros en lanzarse al mercado español, estableciendo el estándar de una gama de vehículos eléctricos de alta calidad.

El BYD DOLPHIN, el turismo del segmento C que se lanzó el pasado mes de octubre, acapara el 28% de las ventas acumuladas desde e lanzamiento de la marca, y el SEAL, la berlina deportiva del segmento D lanzada en noviembre, concentra el 11% del total de matriculaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *