IM L6: modo cangrejo

IM sigue presentando novedades del L6, el modelo que llegará a Europa en 2025 oficialmente pero que posiblemente se adelante. Una berlina eléctrica que pudimos ver en el Geneva Motor Show que trae portón de Sportback y que ahora encima trae una gran innovación en su chasis.

El nuevo IM L6 trae en su versión tope de gama el eje trasero direccionable que permite a esta berlina hacer giros cerrados, modo cangrejo y desplazarse lateralmente de forma fácil haciendo que este coche sea la berlina eléctrica más avanzada a la venta y con tecnología que solo igualan modelos de mucho más dinero.

¿Cómo puede hacer esto el IM L6?: La respuesta es fácil, con el mejor sistema de control de Chasis disponible del mercado y que llevan más de 5 años desarrollando desde SAIC Motors para hacerla realidad. Esta controladora de chasis permite a esta berlina controlar en todo momento no solo el giro del vehículo, también hacer el cangrejo como ya hacen modelos como el Tesla Cybertruck o el Hummer EV.

Recordar también que este modelo, el IM L6 llegará conducción autónoma de nivel 3, similar a la de Tesla con el FSD y además incorporará la primera batería de producción en serie en estado sólido así que el IM L6 es una berlina excepcional que tendrá un precio para competir contra los Tesla Model 3 y Model Y.

El IM L6 llegará a España en 2025 en los concesionarios MG lo que garantizará el servicio técnico en toda ciudad de España gracias a su red de concesionarios. Además vendrá acompañado del IM LS6, el SUV que lleva cosechadas muy buenas críticas por los clientes en China y que nos traerá más espacio interior.

Un comentario en «IM L6: modo cangrejo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *