Tesla tiene que llamar a revisar a los 1.6 millones de Tesla en China por un problema que potencialmente podría ser muy serio, se trata del sistema de liberación de los seguros electrónicos de las puertas antes un accidente.
Después de revisar más de 7.000 coches en China las autoridades han solicitado a Tesla que solucione este problema como sea, aunque será por software y permitirá que los seguros se liberen automáticamente en todas las puertas de los Tesla ante un accidente. De esta forma la salida de los ocupantes será más fácil o el rescate del exterior sin tener que romper ventanas o puertas.
Además esta Recall también tiene otro aspecto importante y se trata de la seguridad del Autopilot. Os recordamos que Tesla todavía no tiene permiso para el FSD en China.
Esta recall para el Autopilot hará que los conductores sean más conscientes de la presión que tienen que hacer en el volante para evitar colisiones raras por falta de atención.
Por suerte y como es normal con los Tesla esta recall se hará 100% online sin la necesidad de pasar por Taller lo que ahorrará mucho dinero y tiempo tanto a Tesla como a sus clientes.