Xiaomi SU7 EV sedán visto en China. Interior al descubierto

El sedán eléctrico Xiaomi SU7 fue visto durante unas pruebas en carretera en China. Los «espías» tuvieron la suerte de acceder al interior del SU7. El vehículo de pruebas se mantiene en la línea de las imágenes del SU7 divulgadas por el MIIT chino.

Xiaomi SU7 fue espiado en China

El Xiaomi SU7 fue fotografiado con un camuflaje bastante revelador. El vehículo de pruebas es una modificación del SU7. Podemos distinguirlo por el sensor LiDAR en el techo (no detrás del parabrisas) y un alerón activo en la parte trasera. También está equipado con un sensor Face ID en el pilar B. Por lo tanto, este es el nivel de acabado Xiaomi SU7 Max.

El SU7 tiene una forma aerodinámica, tiradores de las puertas enrasados y faros delgados. Este sedán también tiene una línea de capó inclinada y pilares delanteros inclinados. En la parte trasera, el Xiaomi SU7 cuenta con una única unidad de luz trasera y amplios pasos de rueda. El SU7 también tiene retrovisores laterales relativamente pequeños. Otra característica del vehículo visto son las llantas de cinco radios con pinzas de freno amarillas. Algunos llaman al Xiaomi SU7 «Taycan para jóvenes» en China. Es un apodo razonable ya que estos dos modelos tienen algo en común.

En el interior, el Xiaomi SU7 tiene una gran pantalla flotante y un panel de instrumentos delgado detrás del volante. El volante del SU7 tiene tres radios y una parte inferior plana. El volante también tiene un botón para cambiar el modo de conducción y una inscripción «Xiaomi». Detrás del volante, podemos ver un sensor Face ID y un selector de marchas. Según fuentes chinas, el SU7 también cuenta con un Heads-Up Display (HUD).

Especificaciones del Xiaomi SU7

Las dimensiones del Xiaomi SU7 son 4997/1963/1440 mm con una distancia entre ejes de 3000 mm. El SU7 es 197 mm más largo, 88 mm más ancho y 20 mm más bajo que el BYD Seal EV. El SU7 monta llantas de 19″ o 20″ con especificaciones de neumáticos 245/45 R19 y 245/40 R20. El Xiaomi SU7 tiene dos opciones de tren motriz:

  • RWD, 220 kW (295 hp), 210km/h top speed, LFP battery from BYD, 1,980-kg curb weight
  • AWD, 495 kW (664 hp), 265km/h top speed, ternary (NMC) battery from CATL, 2,205-kg curb weight

El Xiaomi SU7 entrará en el mercado chino en el primer trimestre 2024. En diciembre se desvelarán más detalles sobre el SU7. Será fabricado por BAIC. Se espera que su precio ronde los 300,000 yuanes (42,300 USD).

Fuente: Weibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *