El 22 de noviembre, FAW-Volkswagen ID.7 Vizzion inició oficialmente la preventa en China, presentando un precio orientativo oficial de 237,700 yuanes (33,300 USD). FAW-Volkswagen formalmente lo llama «Volkswagens global pura sedán eléctrico insignia.
Previamente, los medios de comunicación predijo que el precio de salida de ID.7 Vizzion estaría entre 25,000 y 30,000 USD, y el precio de preventa fue superior al que la mayoría de los medios habían previsto.
El lenguaje de diseño del ID.7 Vizzion se alinea con la familia ID de VW, mostrando una carrocería hatchback y un diseño de tirador de puerta oculto integrado en los laterales. Las dimensiones del coche miden 4956mm en longitud, 1862mm en anchura y 1537mm en altura, con una importante distancia entre ejes de 2965mm. Para mejorar la experiencia de conducción, el techo del ID.7 Vizzion cuenta con una capota SkyView diseñada para bloquear el 99% de los rayos ultravioleta y más del 83% del calor.
Debajo del capó, la serie ID.7 Vizzion cuenta con una batería NMC con una capacidad 84.8kWh. La gama ofrece sistemas de tracción trasera con un motor y tracción a las cuatro ruedas con dos motores. El modelo de dos ruedas motrices alcanza una autonomía CLTC de 642km, mientras que la variante de cuatro ruedas motrices ofrece una autonomía CLTC de 570km. La versión inicial disponible para preventa es de tracción trasera con un solo motor, que ofrece una potencia máxima de 150kW y un par máximo de 310Nm.
Pasando al interior, el ID.7 Vizzion cuenta con una pantalla flotante de 15 pulgadas y un sistema de guiado AR HUD. El vehículo está impulsado por el sistema de coche de nueva generación ID OS 2.0, complementado por la tecnología de voz iFlytek para una experiencia de usuario mejorada. Entre sus características destaca el sistema de climatización oculto Air, capaz de ajustar la dirección del viento y el volumen del aire en función de los cambios de luz. ID.7 Vizzion también cuenta con un sistema de audio Harman Kardon con altavoces de 16canales.
Además, el ID.7 Vizzion integra un sistema de conducción asistida 3.0. Este sistema introduce una función interactiva de asistencia al cambio de carril y admite el aparcamiento IPA + TPA.
Fuente: FAW-VW; iTHome