El primer Onvo L60 sale de la factoría: Un dolor de cabeza para Tesla

El que sin duda es el gran coche para competir contra el Tesla Model Y, un modelo que ahora mismo está en entredicho por la falta de actualización por parte de Tesla y sin la versión Juniper el Onvo L60 viene a ocupar su espacio en el corazón de los clientes.

El Onvo L60 es el primer modelo de acceso de NIO que llega para competir con los coches asequibles y más baratos del mercado sin perder las prestaciones o el intercambio de baterías para conquistar el mercado tanto en China como en Europa donde va a tener una acogida espectacular.

La fabricación del Onvo L60 se produce en la F2 de NeoPark en Hefei y tanto el presidente de Onvo Ai Tiecheng entregó hoy el primer coche de producción masiva. Esto merca el pistoletazo de salida para este excepcional modelo.

Recordar que el Onvo L60 tiene con grandes ventajas ante el Tesla Model Y más espacio interior, un diseño renovado y sobre todo mejores prestaciones a menor precio en el primer mercado donde están los dos disponibles: China.

Con esta carta de presentación el Onvo L60 ha sido un éxito de reservas en China y tiene miles de pedidos firmados por los clientes a falta de tener unidades disponibles lo que podría ser un dolor de cabeza para NIO igual que le pasa a Xiaomi con el SU7 que se retrasa la llegada a Europa por falta de capacidad de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *