Desde hace algunas semanas el MG Cyberster, el primer roadster eléctrico del mercado está de pruebas en España. En pocos días se le ha podido ver siendo probado en la AP7 que conecta todo el arco mediterráneo y en cargadores como los de Tesla, Ionity, etc.
Estas pruebas suelen ser las últimas antes de la llegada oficial de un coche Chino a Europa y este MG no es una excepción ya que al probar los sistemas de carga así como la compatibilidad con la red de cargadores de España y Europa la marca se garantiza que cuando llegue a las manos de los clientes finales o prensa el Cyberster no dará problemas.
El primer deportivo eléctrico del mercado descapotable ya está a la vuelta de la esquina ya que según MG UK el primero de los modelos se podría entregar ya en septiembre lo que haría que llegara al resto de Europa y España para octubre de 2024 ganando un espacio importante MG en el mercado de los deportivos eléctricos.
Con el MG Cyberster la marca China con fuerte presencia en España gana un mercado nuevo, el de quién busca un coche eléctrico pero a la vez deportivo sin dejar de lado el aspecto presencial de que se un roadster, algo que en un país como España gana muchos enteros gracias al excepcional sol que disfrutamos todo el año.