BYD está dando pasos muy importantes en los últimos meses con el lanzamiento de nuevos sistemas híbridos, tecnología que todavía asume el 45% de las ventas totales de BYD en China y que ahora empiezan a vender en Europa con el BYD Seal U.
El nuevo sistema híbrido de 5ª generación es impresionante ya que ofrece no solo unos consumos bajos en que pruebas reales de consumo híbridas consigue unos consumos muy por debajo de los 4L/100kms en carretera pero es que también ofrece la posibilidad de hacer más de 2.000kms reales de autonomía, llegando en este caso a los 2.540kms en una prueba realizada en China sin tener batería en el sistema eléctrico, solo usando el depósito de combustible.
En las pruebas oficiales el BYD DM PHEV de nueva generación hace un consumo medio de 2.9L/100km
El nuevo motor de combustión de BYD ofrece con 1.5L Turbo de gasolina que según BYD es el motor de combustión con el mejor rendimiento y aprovecha el 46.7% de la energía de la combustión batiendo un record mundial lo que demuestra de nuevo las capacidades de BYD para mejorar sus sistema DM (Dual Mode) que llevan ofreciendo desde 2008.
Con respecto a la batería contamos como es habitual una batería Blade con dos configuraciones de 10.08 o 15.87 kWh ofreciendo autonomía de 80kms en modo eléctrico o 110km para la batería grande. Además BYD mejora la velocidad de carga de estas baterías llegando a los 7.7kw en alterna haciendo que sea todavía más fácil usarlo en el día a día.
Además como esta BYD informó que la batería de servicio de 12v de este nuevo sistema también va a ser de Litio Ferrofosfato lo que permitirá a la firma China tener una vida útil más larga de esta baterías que sufren cuando se dejan parados durante mucho tiempo.
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