¿Cuál es la vida útil del Xiaomi SU7?

Es algo habitual que mucha gente desconocedora de los coches eléctricos se pregunta: ¿Cuánto tiempo podría durar un coche eléctrico como el Xiaomi SU7?. Pues hoy tenemos varias respuestas.

Según el propio CEO de la empresa comentó hace un par de día se produjo un mal entendido de traducción en un evento en directo por Internet ya que mucha gente entendió que la respuesta había sido de entre 150.000 y 200.000kms de autonomía pero no era eso lo que quería decir el CEO de Xiaomi, la realidad es mucho mejor.

Las pruebas que realizan los fabricantes Chinos a los coches eléctricos son mucho más exhaustivas e intensas que los fabricantes tradicionales, en parte porque la tecnología eléctrica no tiene tantos años de uso por lo que faltan algunas referencias de vida útil para los coches eléctricos.

En este aspecto Xiaomi realiza pruebas que superan con creces las del resto de fabricantes llegando a realizar millones de kilómetros de testeos al Xiaomi SU7 llegando algunas de las unidades a más de 7 millones de kms con una degradación no superior en su batería al 15% lo que sin duda muestra la fiabilidad del coche eléctrico de moda en China en 2024.

Para Xiaomi está siendo una revolución su entrada en este mercado de los coches eléctricos y desde CarNewsChina nos alegramos de ver gigantes tecnológicos como Xiaomi entrar en este mercado porque han sido capaces de revolucionarlo con una berlina eléctrica muy deseada e interesante que esperamos ver pronto en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *