SAIC Motors (MG) crece un 8% en marzo 2024

Hace algunas semanas muchos empezaron a dudar de la solidez de SAIC Motors, matriz de MG y bien conocida en España por vender el MG4, coche eléctrico compacto más vendido en España así como el MG ZS Petrol, el SUV de combustible que ha destronado a muchos coches no solo como el más vendido, también como el más económico.

Ahora nos llegan las cifras reales de ventas de SAIC Motors en el mes de marzo de 2024 donde la firma a nivel global registró un 8.41% de crecimiento en fabricación y ventas, todo a pesar de que algunas de las firmas que fabrica en China como General Motors o Volkswagen ha registrado bajadas de ventas en el mercado asiático.

Con estas cifras, SAIC Motors demuestra una vez más que es el mayor fabricante de coches Made in China y que su presencia internacional, principalmente en Europa está muy consolidada lo que permite a la marca afianzar su presencia con próximos lanzamientos como el MG3 o el Cyberster. Pero parece que MG todavía tiene muchos más modelos que lanzar en Europa como el MG9 en dos versiones.

En el mes de marzo de 2024 SAIC exportó un total de 105,243 vehículos lo que marca sin duda que un avalancha de coches eléctricos en Europa y que según varios informes están inundando los puertos de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *