Polestar empieza a cargar en los Superchargers de Tesla

Desde hoy mismo los usuario de Polestar en China tienen la posibilidad de cargar sus coches eléctricos en la red de cargadores Tesla lo que permitirá ampliar la oferta de puntos de carga para viajar. Esta opción es algo que Tesla estaba buscando hace tiempo porque en China el uso de la red de Tesla es inferior incluso por los dueños de Tesla ya que el resto de empresas ofrecen ofertas más que interesantes.

La única desventaja de la velocidad máxima de carga y es que tanto el Polestar 2 como el Polestar 4 podrán carga a una velocidad máxima de 140kw de potencia lo que se queda lejos de otros cargadores bajo la plataforma de Polestar. Pero la gran ventaja es que los usuarios de Polestar podrán realizar el proceso de carga desde la misma App de Polestar y no desde la App de Tesla.

Hasta mediados de marzo de 2024 Tesla ha instalado un total de 800 localizaciones de carga en China continental y suman más de 4.600 mangueras de carga cubriendo un total de 200 ciudades.

¿Por qué hace esto Polestar?. Porque su propia red de carga está en proceso de crecimiento y según indica la marca bajo el paraguas de Geely su red en China va a seguir creciendo con la apertura de 14 localizaciones nuevas pero aun así pocas comparada con la red de Tesla en China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *