Llega el BYD Pickup

BYD Pickup

Después de conocer el Tesla Cybertruck y la alta demanda que tiene este nuevo coche eléctrico en EEUU llega el momento de conocer el BYD Pickup y por fin tenemos imágenes robadas del diseño de este mostruo que podría llegar a Europa en 2024.

BYD es un gigante por si mismo que ya en el Diciembre de 2024 superó a Tesla en ventas de coches eléctricos a nivel global y que ahora quiere seguir los pasos de Tesla creando una nueva familia de coches eléctricos para uso industrial. Y es que como pasó con el iPhone, nadie necesitaba un smartphone táctil hasta su llegada con el Cybertruck pasará lo mismo, creará una demanda que antes no existía.

BYD va un paso más lejos y como es capaz de tener no solo el mayor números de EVs en el mercado también es capaz de sacar la tecnología DM-i de híbridos enchufables que le permitirá en esta pickup salir al mercado con tecnología híbrida enchufable a un precio sensiblemente inferior a su rival Americano para el año 2024 y una versión 100% eléctrica para 2025 tanto en China como en Europa.

Una pickup que no parece para marcianos!

Esta sería la mejor definición del diseño de la pickup de BYD, robusta, de dimensiones importantes pero a la vez sin excentricidades y es que BYD no suele esforzarse tanto como Tesla para salirse de los cánones de diseño actuales. La Pickup de BYD nos trae un diseño robusto en su frontal con un estilo más parecido a los modelos Made in Japan de Toyota que la hacen más apetecible para los compradores tradicionales tanto en China como Europa o EEUU.

Diseño interior:

La pantalla central de su interior es algo ya estándar en los coches eléctricos de BYD que desde el Tang al Dolphin incorporan pantallas de generosos tamaños pero BYD no se olvidó de los botones físicos y como esta Pickup tiene como objetivo ser una herramienta de trabajo el tamaño de estos botones es generoso haciedo fácil su uso con guantes mientras estamos trabajando.

Poco más sabemos de la pickup de BYD pero sin duda este nuevo segmento no está pensado para las ciudades Europeas donde el uso de este tipo de coches es residual pero siempre quedará un reducto de uso profesional o agrícula que BYD podrá aprovechar.

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