Kia EV5 lanzado en China, a partir de 20,700 USD

El 17 de noviembre, Kia lanzó oficialmente su modelo EV5 en el mercado chino durante el 21st Salón Internacional del Automóvil de Guangzhou (China). El precio de partida anunciado es de 149,800 yuanes (20,700 USD).

El EV5 ya había abierto la preventa en el mercado chino el 25 de agosto, con precios iniciales a partir de 159,800 yuanes (22,100 dólares). El precio oficial es de 10,000 yuanes (1,400 USD), inferior al precio de preventa anterior.

Posicionado como un SUV eléctrico puro para el hogar, el EV5 es el primer modelo estratégico global de Kias introducido en China, desarrollado sobre la base de la plataforma E-GMP de Kias.

La versión de autonomía estándar del EV5 está equipada con un pack de baterías BYD LFP Blade 64.2kWh acoplado a un motor 160kW, que ofrece una autonomía de crucero de 530 kilómetros. Mientras que la versión de largo alcance cuenta con una autonomía de hasta 720 kilómetros, el precio oficial de esta variante aún no ha sido revelado.

El interior del EV5 fue revelado anteriormente, mostrando un diseño moderno y elegante. El coche adopta una disposición de doble pantalla suspendida. El habitáculo incluye un volante de cuatro radios con palanca de cambios.

En términos de practicidad, el EV5 mejora su oferta con una bandeja plegable en la fila trasera derecha y un 4L frigorífico central de calefacción y refrigeración tipo cajón. Las características de seguridad incluyen 7 airbags, conducción asistida de nivel L2+ y funciones de apoyo como el cambio de carril semiautomático y el aparcamiento inteligente con mando a distancia.

El EV5 admite actualizaciones del vehículo vía radio (OTA) y llaves digitales UWB y está equipado con una nueva generación de sistemas de entretenimiento a bordo. Su sistema de aire acondicionado con bomba de calor garantiza la climatización, y el coche admite 220V descarga externa tanto dentro como fuera del vehículo.

En términos de protección postventa, el vehículo Kia EV5 ofrece una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros, y la batería, el motor y el sistema de control electrónico ofrecen una garantía de 8 años o 150,000 kilómetros. Y se puede obtener una subvención de 7,000 yuanes por sustituir los coches viejos.

Fuente: Kia China; iTHome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *