El SUV Cherys Jetour Shanhai L9 debuta en China

El 10 de noviembre, el próximo SUV de tamaño medio de Cherys, denominado Shanhai L9 y perteneciente a la serie de vehículos de nueva energía Shanhai de la marca Jetour, debutó en China, antes de su fecha de lanzamiento, el 14 de noviembre. Se trata de la versión híbrida enchufable del SUV Jetour X90 Plus. Se espera que su precio sea inferior a 200.000 yuanes (27.400 dólares).

En el frontal, es muy reconocible la gran parrilla poligonal decorada con elementos triangulares y enmarcada por una tira cromada y una tira de luces traseras pasantes, que se combina con un juego de faros divididos. La matrícula también está incrustada en el interior de la parrilla. Al mismo tiempo, hay un radar de ondas milimétricas situado bajo la parrilla. Se espera que el Shanhai L9 incorpore al menos un sistema avanzado de asistencia a la conducción de nivel 2.

En la parte trasera, hay un alerón de techo, luces de freno montadas en alto y luces traseras pasantes. La parte inferior tiene una salida de escape a cada lado. El logotipo de Shanhai L9 C-DM está situado en la parte inferior derecha. Además, el nuevo coche monta grandes llantas multirradio y está equipado con tiradores de puerta convencionales.

Basado en la nueva plataforma Shanhai, el tamaño del nuevo coche mide 4862/1925/1784 mm con una distancia entre ejes de 2850 mm. Como referencia, el Jetour X90 Plus 2024 tiene un tamaño de 4858/1925/1780 mm con una distancia entre ejes de 2850 mm.

En el interior, el salpicadero está decorado con diferentes colores, como el negro, el gris y el blanco, junto con los asientos y la consola central de color verde. Hay un volante plano de tres radios, un panel de instrumentos y una gran pantalla de control central flotante. Bajo la pantalla de control central hay una salida de aire acondicionado. Tanto la consola central como los guarnecidos de las puertas están forrados en cuero.

El interior adopta una distribución 2+3+2 para un total de siete plazas. También está disponible una distribución de cinco o seis plazas.

La potencia procede de un motor de cuatro cilindros y 1,5T y de un motor eléctrico, acoplados a un DHT de 3 velocidades y a un paquete de baterías ternarias de litio de 19,43 kWh. El motor tiene una potencia máxima de 115 kW y un par máximo de 220 Nm. La autonomía eléctrica pura WLTC es de 84 km y el consumo global de combustible es de 1,49 l/100 km.

Fuente: DongCheDi, AutoHome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *