MG con el HS PHEV lidera el mercado Español

Por algo MG fue la primera marca china en llegar a España y desde entonces lleva años demostrando el por qué es líder en ventas de eléctricos chinos en Europa, donde podemos ver que en 2024 el EV fabricado en China más vendido en el Viejo Continente fue el MG4 EV, que pronto se renovará.

Pero además de eso, MG sigue apostando fuerte por tener una amplia oferta de coches para todo tipo de compradores, pensando también y de forma especial en lo que quieren o necesitan etiquetas ECO o Cero para convivir con las zonas de bajas emisiones en España, pero sin perder de vista los precios asequibles.

Así el MG HS, el PHEV con más autonomía a la venta hoy en día en España volvió a liderar las ventas de PHEV en el canal particular en España, sin engaños de automatriculaciones o flotas que todos sabemos que pueden ser infladas así como manipuladas.

Con el MG HS PHEV, la firma consiguió el 14% de cuota de mercado en particulares con más de 1.000 unidades entregadas en el mes de julio de 2025 y encima fue acompañada por el MG ZS Hybrid+, con más de 900 matriculaciones para el canal particular con el objetivo de seguir ofreciendo coches NEV al menor precio posible. Además, si sumamos toda la familia multienergía del ZS, vemos cómo este único modelo es capaz de superar las 1.400 unidades matriculadas en España para un único mes.

El cierre de julio de 2025 fue un mes muy bueno para MG España, que se posicionó con 3.157 unidades, lo que sin duda demuestra que la apuesta por la multienergía y por modelos asequibles para todos los españoles está ayudando a MG a crecer en el mercado español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *