El Xiaomi YU7 es MÁS potente de lo anunciado

Parece que Xiaomi sigue tapando sus grandes prestaciones en sus coches y en las últimas horas el medio local Chino Auto Sohu probó en banco de potencia las prestaciones del nuevo SUV eléctrico de Xiaomi dando como resultado más potencia de la prometida por la marca.

El YU7 Max incorpora un motor trasero V6S PLUS mejorado respecto al V6S del SU7 Max, lo que sitúa la potencia máxima combinada en 690 HP según especificaciones oficiales de Xiaomi. Sin embargo, las pruebas demostraron que este valor no se alcanza en la práctica.

Sin el modo Boost activado, el YU7 logró una eficiencia energética del 97 %. La curva de potencia refleja una ingeniería avanzada, con una entrega inicial progresiva que prioriza el confort y reserva mayor potencia para velocidades medias y altas, lo que resulta ideal para adelantamientos en autopista. Además, la meseta de par permite mantener la potencia máxima por debajo de los 100 km/h, facilitando el acceso a todo el par motor en el uso diario y no solo a altas velocidades en Autopista.

Potencia del Xiaomi YU7 en modo Boost:

La sorpresa llega cuando se activa el modo Boost que supera las especificaciones anunciadas por Xiaomi en unos cuantos CV de potencia llegando a los 698,1CV en lugar de los 690CV que promete oficialmente el SUV eléctrico de última generación demostrando que la potencia real supera en el coche eléctrico las cifras habituales declaradas.

Este hito de superar en potencia real la declarada por el fabricante sitúa al Xiaomi YU7 como el 4º modelo probado por este medio en China que supera la eficiente a la oficial haciendo que se meta de golpe en un Olimpo de los coches que entregan más de lo prometido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *