CATL es el mayor fabricante de baterías para coches eléctricos del mundo y lo es por delante de otro gigante como BYD pero sacando mucha ventaja a los fabricantes Japoneses como Panasonic o Coreanos como Samsung.
Hoy CATL da un paso más y presenta el mayor centro de prueba e innovación de coches eléctricos del mundo con más de 100 coches eléctricos que llevan su tecnología y que nos deja coches como el IM L6, el Tesla, MG4, LiAuto, Xiaomi SU7 y muchos más para demostrar las capacidad tecnológicas de la empresa China.
De esta forma CATL quiere mostrar sus capacidades tecnológicas a la vez que muestra la gran cantidad de marcas distintas que usan las batería tanto LFP como NMCA de este gigante Chino. El objetivo es demostrar e informar sobre las distintas tecnologías de baterías y los motivos por los que esta firma se ha convertido en la más grande del sector del automóvil fabricando únicamente baterías.
Además de este centro, CATL ha creado una red de CATLNinjas con más de 112 puntos por toda China para resolver dudas, formas a los clientes y así ganar sus corazones para que compren un coche con baterías CATL y no de otros fabricantes.