BYD Ocea-M o BYD Seal Mini desata pasiones

Hoy tuvimos una grata sorpresa al ver como el coche prototipo que se presentó en el Beijing Auto 2024 por parte de BYD tomaba forma al pasar las homologaciones del gobierno Chino, vía el MIIT, del nuevo BYD Seal Mini o cualquiera de las otras 3 denominaciones registradas por parte de BYD.

Este coche que se parece sospechosamente al MG4 EV que tan bien se vende en España tiene unas cotas superiores en tamaño porque llega hasta los 4,63 metros de largo lo que supera al compacto de MG pero sin duda viene pisando fuerte porque a nivel de especificaciones es muy parejo.

Las dimensiones exactas del Ocean M o Seal Mini EV es de 4630/1880/1490 mm haciendo de este coche un rival no solo para el MG4, también para el Tesla Model 3 aunque no siendo una berlina todavía podría tener más clientes.

Con respecto a las motorizaciones el BYD Seal Mini viene equipado con single motor en el eje trasero con 214CV de potencia y una versión de dual motor con 420CV lo que muestra sin dudas que es el modelo para competir con el compacto de MG.

Si hablamos de la batería, como es lógica será firmada por Findreams, la factoría de BYD por lo que tendremos dos versiones de batería LFP con autonomías en 440km WLTP y 600km WLTP lo que sin duda podría marcar el precio de este coche eléctrico compacto.

Puedes ver más en este vídeo:

3 comentarios en «BYD Ocea-M o BYD Seal Mini desata pasiones»

  1. Este coche no juega en la misma liga que el MG4 (su rival es claramente el Dolphin), sus medidas son prácticamente idénticas a las de un Alfa romeo 159, que es el coche que conduzco ahora y que cambiaría mañana mismo por este BYD.
    Creo que BYD acertaría de pleno trayéndolo a España, ya que las berlinas que vienen son todas cercanas a los 5 metros, dimensiones a las que sólo están acostumbrados los clientes de las grandes marcas alemanas (y que no van a cambiar por un coche chino).
    Yo mismo estoy considerando adquirir un BYD Seal, pero se me va de tamaño para mis plazas de parking.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *