Nuevo SMART #5 presentado

Ya tenemos imágenes oficiales de SMART en China y es que han presentado el prototipo del Smart #5 un todo camino agresivo que busca apelar a los más deportivos dentro de la familia Smart con un coche de 4 plazas y unas medidas de 4700/2160/1870 mm y que será 100% eléctrico ya que Smart tiene un compromiso claro por los coches eléctricos compartiendo plataforma con el Grupo Geely.

El #5 llevará una batería de 100kWh lo que le permitirá homologar para Europa unas autonomías que rondarán los 550 kms en WLTP, tracción a las 4 ruedas y plataforma de 800V que sin duda la permitirá hacer cargas a altas velocidades superando los 350kW de potencia.

Este concepto de coche de Smart tiene todavía aires de Mercedes Benz en aspectos como las ruedas y sus accesorios pero incorpora innovaciones que Mercedes Benz no aporta como son las pantallas digitales en los laterales para tener información del estado del vehículo o por ejemplo saber las presiones de cada rueda con otra pantalla en los pasos de rueda.

El #5 es sin duda un Offorad pensado para divertirse y recuerda a los modelos más campestres de Mercedes Benz pero con toques modernos que le permitirán ganar a nuevos segmento de clientes que buscan coches no contaminantes.

En el interior el Smart #5 tiene triple pantalla en su interior gestionada por los mejores Chips de Nidia del mercado y un diseño futurista continuista del interior de este coche eléctrico además aporta detalles como reposa cabezas iluminados y líneas de luz ambiente por todo el coche.

Sin duda lo más interesante de el #5 es el diseño de sus puertas que Smart se atreve en este caso a hacerlas suicidas sin pilar B lo que le permitirán unos acceso impresionantes para los ocupantes de este coches eléctric.

¿Cuando lo veremos en Europa?
No tenemos todavía claros los planes para este coche pero con los plazos habituales de las marcas Chinas, y si Smart también es una marca China en colaboración con Mercedes Benz está claro que todavía sufrirá cambios. Pero los plazos habituales de 6 a 9 meses son algo estándar en la industria China de coches eléctricos.

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