Luxeed S7 se actualiza con Autopilot Huawei

Huawei hace tiempo que tiene una alianza estratégica con Chery para crear una marca de coches nueva denominada Luxeed y que para el Beijing Auto 2024 está renovando el S7, una berlina eléctrica que ahora mejora con el Autopilot y el Autpark de Huawei desde este mes de junio.

Esta tecnología Huawei declara que es una de las más potentes del mercado y que mejora en mucho la tecnología de Tesla. Es tal que la propia empresa ha indicado que envió ingenieros a EEUU para probar el sistema de Tesla y adelantarles para el sistema que acaban de lanzar en China.

El sistema de Autpark de Huawei es similar al de Tesla o de Xpeng en el factor que necesita tener al conductor dentro del vehículo algo que otros modelos como los Zeekr o Xiaomi SU7 no han requerido así que todavía tendremos que ver como los usuarios normales usan el sistema ya que los Chinos sabemos que no suelen ser los más duchos usando los pedales automáticos.

¿Llegará a España?
Es todavía una incógnita si Huawei o Chery van a tener interés en traer esta familia de coches a Europa pero su precio de referencia en China va desde los 34,500dólares a los 48,350 dólares.

Lo que si sabemos es que Huawei sigue apostando por traer más tecnología a todos los fabricantes de coches y que todavía veremos más innovaciones en los próximos meses con Luxeed y otras marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *