BYD está actualizando el BYD Qin Plus Dm-i en China que llega con distintas opciones de autonomía pero también con una versión 100% eléctrica que hará del Qin el coche eléctrico más barato de BYD y que podría llegar a Europa con los planes de la firma China en ofrecer híbridos enchufables en Europa.
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El BYD Qin Plus es el model más vendido de BYD desde que fuera lanzado en Marzo de 2021 por 13.500€ y ahora recibe un rediseño pero encima mejoras de prestaciones así como de autonomías.
La versión 2024 llega con un precio de 10.500€ en China para el DM-i pero con autonomías que van desde los 55km para la baterías Blade más pequeña hasta los 155km para la batería Blade más potente y equipada que no cuesta más de 16.000€ en China lo que demuestra el buen rango de precios.
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Pero ojo a la sorpresa de precios del BYD Qin Plus EV que cuesta 14.000€ en China con 420kms homologados en ciclo Chino hasta los 18.000€ para la versión de 510kms de autonomía 100% eléctrica y siempre con baterías Blade LFP lo que hará del Qin Plus EV el eléctrico más barato!
¿Y la competencia Europea?
Con estos precios la competencia Europea o Japonesa lo va a tener muy complicado porque si BYD se anima a traerlos a los precios de referencia en China se convertirían tanto en los híbridos más baratos de Europa pero también la versión 100% eléctrica podría ser el sedan más económico eléctrico.
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Pásame el número que te hago un bizun de 10.000 le quiero blanco