BYD está actualizando el BYD Qin Plus Dm-i en China que llega con distintas opciones de autonomía pero también con una versión 100% eléctrica que hará del Qin el coche eléctrico más barato de BYD y que podría llegar a Europa con los planes de la firma China en ofrecer híbridos enchufables en Europa.
El BYD Qin Plus es el model más vendido de BYD desde que fuera lanzado en Marzo de 2021 por 13.500€ y ahora recibe un rediseño pero encima mejoras de prestaciones así como de autonomías.
La versión 2024 llega con un precio de 10.500€ en China para el DM-i pero con autonomías que van desde los 55km para la baterías Blade más pequeña hasta los 155km para la batería Blade más potente y equipada que no cuesta más de 16.000€ en China lo que demuestra el buen rango de precios.
Pero ojo a la sorpresa de precios del BYD Qin Plus EV que cuesta 14.000€ en China con 420kms homologados en ciclo Chino hasta los 18.000€ para la versión de 510kms de autonomía 100% eléctrica y siempre con baterías Blade LFP lo que hará del Qin Plus EV el eléctrico más barato!
¿Y la competencia Europea?
Con estos precios la competencia Europea o Japonesa lo va a tener muy complicado porque si BYD se anima a traerlos a los precios de referencia en China se convertirían tanto en los híbridos más baratos de Europa pero también la versión 100% eléctrica podría ser el sedan más económico eléctrico.
Pásame el número que te hago un bizun de 10.000 le quiero blanco