Filtrados los Lanzamientos y actualizaciones de BYD para 2024!

Hoy tenemos en exclusiva gracias a los amigos de CarNewsChina.com tenemos los planes completos para este año 2024 de los modelos que van a recibir actualizaciones o rediseños. Vamos a repasar mes a mes todos los modelos nuevos de BYD.

Febrero:

En la segunda mitad de 2024 veremos en China la actualización del BYD Dolphin con una versión denominada Champion Edition y que en España ya lo conocemos. El nuevo Dolphin es la versión que tenemos en España pero que ahora se actualiza también en China con un paragolpes más grande. En Enero de 2024 BYD vendió un total de 18.905 BYD Dolphin en todo el mundo así que con esta mejora su crecimiento puede seguir aumentando.

Marzo:

En el mes de las Fallas en España tendremos la renovación del Frigate 07, modelo que todavía no tenemos en España y que en lugar de pertenecer a la familia OCEAN como el Seal, Dolphin y Seagull este pertenece a la familia «Buques de Guerra» que BYD tiene en China. Este modelo que aun no tenemos pero si podríamos ver en próxima fechas porque es un PHEV va a renovar su diseño exterior para hacerlo más atractivo ya que sus ventas globales en Enero de 2024 fueron de solo 1.575 unidades.

Abril:

Con la llegada del Beijing Auto Show llega el lanzamiento del nuevo BYD Sea Lion 07, un modelo eléctrico de SUV con diseño fastback con unas medidas de 4830/1925/1620 mm una distancia entre ejes de 2930 mm. El Sea Lion 07 tiene una versión tope de gama con tracción 4×4 y 522CV de potencia. Este será rival del Tesla Model Y igual que BYD Song L.

Junio:

Este mes le toca la renovación del diseño a BYD Seal EV, con un cambio de diseño exterior anual tanto de la versión 100% eléctrica como de la versión PHEV que en China también se vende. Para el mes de Enero 2024 el SEAL en sus dos versiones vedión un total de 8.347 unidades globalmente lo que supuso un crecimiento del 26%. En junio también veremos el Song Pro renovado y que podría ser uno de los candidatos a llegar en 2024 como PHEV en Europa.

Agosto:

Nuevo generación del SEAL U llegará aprovechando el verano en China y pocos meses después de ser lanzado en Europa. Por lo menos veremos una actualización en China que podría llegar a finales de 2024 a Europa o principios de 2025 pero viendo lo rápido que vanzan los diseños de BYD es posible que lo tengamos en el Q4 de 2024 ya en nuestra carreteras. Para el IAA de Munich 2024 tendremos el modelo rediseñado del SEAL U y será el pistolezado de salida de este SUV eléctrico que probamos hace poco en Portugal.

Septiembre:

Para septiembre BYD se guarda el debut del BYD Seal S, un sedan que sigue las líneas de diseño del BYD Seal pero en lugar de ser una versión 100% eléctrica llegará como PHEV y la tecnología DM-i. BYD tiene planes para este año 2024 lanzamientos importantes de híbridos enchufables. Este coche tiene previsto lanzarse a un precio rompedor y sería el primer sedan económico no eléctrico de BYD en España.

Octubre:
BYD Sea Lion DM-i, la versión híbrida enchufable será lanzada como una variante que podría llegar a mercados internacionales.

Estos que no son pocos son los plabnes de BYD para 2024 según se han filtrado en el día de hoy que tenemos en exclusiva en CarNewsChina.

Un comentario en «Filtrados los Lanzamientos y actualizaciones de BYD para 2024!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *