BYD Atto 3 o Yuan UP cazado en pruebas!

Ayer mismo os hablaba en este vídeo sobre las primeras imágenes del BYD Yuan UP que en Europa será conocido como el Atto 2, un SUV compacto eléctrico pensado para entornos urbanos y listo para competir contra los Toyota Corolla o Yaris SUV en el mercado Español.

El BYD Yuan UP o Atto 2 se anunció como nuevo producto el pasado mes de diciembre y es un SUV de 5 asientos con unas medidas de 4310/1830/1675 mm con una distancia entre ejes de 2620 mm lo que demuestra su espíritu urbano. Vendrá equipado con el tren de potencia del BYD DOLPHIN 70kW (93CV) mínima de potencia hasta los 130kW (174CV) lo que le permitirá moverse con soltura gracias a un rango de pesos entre los 1.430kg y los 1.530kg para la versión más pesada. La velocidad máxima será en todo caso 160km/h, más que suficiente para muchas personas.

¿A qué precio podría llegar el BYD Atto 2?

Sobre los precios todavía son una incógnita pero si el Dolphin en España se vende desde los 35.600€ y el Atto 3 desde los 41.100€ el precio del Atto 2 o del Yuan UP estará justo en medio por prestaciones y tamaños.

La fecha prevista de lanzamiento para este modelo en China será en marzo de 2024 y su llegada a Europa está pendiente tanto de la homologación como de la planificación de lanzamientos de la marca en el viejo continente pero de CarNewsChina.es dudamos que llegue antes de Octubre 2024 a nuestras tierras.

Artículo de Alejandro Pérez Cars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *