Tesla se renueva en China: Venta en JD.com desde el 31 de diciembre!

Según podemos leer hoy día 25 de diciembre Tesla empezará a comercializar sus coches eléctricos en la página web JD.com en China lo que significa un cambio de estrategia importante para Tesla que siempre se ha centrado en vender sus coches en su propia web.

Este paso es importante porque ya en 2023 hemos visto como Tesla abandonaba los concesionarios en los centros comerciales más importantes de China donde el resto de marcas como Huawei-Seres, Zeekr, LiAuto o el resto si se mantienen. Esta nueva estrategia muestra que Tesla debe adaptarse en algunos países a las formas de comercializarse lo coches y llegar a un público más joven o amplio.

La estrategia de venta online de coches en grandes portales no es nueva y ya en 2011 vimos a Amazon en EEUU y Europa intentando vender coches pero parece que en 2024 volveremos a tener un boom importante en esta estrategia que por ahora, exceptuando cuando sufrimos la pandemia, no fue la mejor estrategia pero sin duda podría serlo en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *