Hoy día 23 de julio la marca Lynk&co lanzó en China una versión mejorada y asequible del Z20, el compacto hatchback que sin duda ofrece un diseño espectacular siguiendo el lenguaje de diseño The Next Day de la marca pero con unas prestaciones más limitadas.

El nuevo Z20 mantiene el motor eléctrico en el eje trasero lo que enamora a primera vista cuando se conduce el coche pero que en la nueva versión estrena un cambio de potencia. Con 175 kW (234CV) y una batería de 51,2 kWh lo convierte en un modelo más razonable que ofrece 430kms de autonomía en China lo que en Europa se podría posiciona sobre los 350kms WLTP.

Junto con el lanzamiento de la nueva versión del Lynk & Co Z20, también se incluye la actualización OTA 1.9.0, que se centra en la actualización de los cinco módulos principales: asistencia de estacionamiento inteligente, modo centinela, navegación por mapas, aplicaciones ecológicas y control y configuración del vehículo. Esto no solo mejora el valor práctico de la tecnología inteligente, sino que también mantiene el vehículo siempre como nuevo. Esta actualización estará disponible próximamente.
