Tras la absorción por parte de Zeekr, la firma Lynk&co está preparando nuevos modelos eléctricos que serán lanzados en los próximos meses como este nuevo SUV 100% eléctrico que nos recuerda mucho a una Range Rover Sport por su tamaño pero también por el diseño exterior de la misma.



El nuevo automóvil tiene el nombre en código interno L946 y se presentará oficialmente a principios de 2025. En términos de apariencia, el nuevo automóvil adopta el último diseño de estilo familiar similar al Lynk & Co 08 EM-P, con el último estilo de fuentes de luz LED delanteras y traseras de tipo pasante, faros divididos y un frente semicerrado diseño de la delantera.
Este SUV de tamaño completo rivalizará con el Aito M9 de Huawei, el Li Auto L9 y el próximo Denza N. El L946 adopta manijas de puerta ocultas, portaequipajes, espejos sin marco y algunas molduras de plástico alrededor de la carrocería.
El automóvil comenzará a venderse en marzo de 2025 con un precio inicial de 300.000 yuanes (41.100 dólares) por lo que en España estará cerca de 60.000€ a falta de conocer si llegará como Zeekr o como Lynk&Co.