BYD Denza Z9 GT Listo para Europa

BYD Denza ha publicado detalles sobre las opciones de color, las especificaciones y el precio de preventa del sedán Z9. Se lanzará en el Salón del Automóvil de Guangzhou el 15 de noviembre con un precio inicial por tiempo limitado de 334.800 yuanes (47.100 dólares). Posicionado como un modelo de lujo insignia junto con el familiar Z9 GT , el Denza Z9 ofrecerá motores totalmente eléctricos e híbridos enchufables (PHEV).

El Denza Z9 es una berlina eléctrica que el gigante Chino BYD creó para plantar cara a las marcas Europeas como BMW, Audi o Porsche con grandes berlina eléctrica que están dando buenos resultados de venta entre la gama de coches ejecutivos pero que en Europa existen pocas alternativas eléctricas.

El Z9 está disponible en cuatro colores de carrocería (negro estrellado, gris estrellado, violeta medianoche y beige luna) y dos esquemas interiores: beige y marrón. Su carrocería sustancial de 5,2 metros y su distancia entre ejes de 3.125 mm le dan un perfil alargado y aerodinámico, mientras que las llantas cromadas de múltiples radios añaden un toque de sofisticación. Su diseño frontal y trasero presenta elementos como una línea de capó continua, pilares A inclinados y un gran difusor en la parte trasera.

Denza ofrece el Z9 tanto en configuraciones PHEV como BEV. El modelo PHEV combina un motor de combustión interna (ICE) turboalimentado de 2.0 litros que produce 152 kW (204 hp) con tres motores eléctricos, lo que proporciona una potencia combinada de 640 kW (858 hp) y una autonomía combinada de hasta 1.100 km. La versión BEV cuenta con tres motores eléctricos con una potencia combinada de 710 kW (951 hp) y una batería de 100 kWh para una autonomía de hasta 630 km. El Z9 también integra la tecnología Yi-Sanfang de Denza, que permite modos de maniobrabilidad avanzados, que incluyen giros de precisión, giros en U con brújula y marcha inteligente como un cangrejo.

El Denza Z9 incluye una serie de pantallas digitales: un cuadro de instrumentos digital de 13,2 pulgadas, una pantalla táctil central de 17,3 pulgadas, una pantalla para el pasajero de 3,2 pulgadas y pantallas adicionales para ajustes del espejo retrovisor y control de climatización. Los pasajeros traseros también tienen pantallas dedicadas montadas en los asientos delanteros para controles de climatización personalizados. El modelo incluye una pantalla de visualización frontal de realidad aumentada de 50 pulgadas, cargadores de teléfonos inalámbricos y un sistema de audio Devialet con hasta 26 altavoces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *