El Xiaomi SU7 estrena su décimo color

Xiaomi presentó esta semana el nuevo color para el SU7, la berlina premium que se está vendiendo como pan caliente en China antes de su llegada en 2025 a Europa. El SU7 estrena su 10º color disponible y es un magenta intenso que sin duda no pasa desapercibido cuando lo veamos por la carretera.

Curiosamente, el nuevo tono se extiende hasta en las ruedas. Con la incorporación del magenta, el Xiaomi SU7 ahora está disponible en diez colores diferentes. Otros colores opcionales cuestan 7000 yuanes (950 euros), pero el nuevo magenta cuesta 9000 yuanes (1.250 euros).

Xiaomi afirma que el magenta brillante tiene una fórmula de color única y que el fondo está adornado con polvo rojo perlado. Las diferentes texturas crean efectos variados según la luz. En interiores o de noche, se ve suave, mientras que durante la luz del día, se ve vivo y brillante.

Parte del éxito del SU7 se puede atribuir a su gama de colores llamativos diseñados para atraer a los compradores jóvenes. La mayoría de los modelos chinos se venden con entre 4 y 6 opciones de color, en lugar de las 10 que ofrece el SU7.

Las entregas del SU7 ( ver especificaciones ) comenzaron el año pasado en abril y está disponible en tres versiones. La Standard y la Pro tienen tracción trasera y utilizan un único motor eléctrico de 220 kW. La Standard utiliza un motor de 73,6 kWh, que le da al coche una autonomía de hasta 700 km. Las versiones Pro tienen una batería más grande de 94,3 kWh, que proporciona una autonomía de hasta 830 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *