Imagina tener la oportunidad de comprar un SUV compacto, eléctrico y a un precio asequible, que tenga versión 4×2 y 4×4 firmado por Chery y Xiaomi desde 15.000€. Ahora el iCar V23 se convierte en un candidato a superventas en Europa que llegará vía Jaecoo.
Jaecoo es la segunda marca de Omoda en España y llega ya con el S7, la versión PHEV de este SUV que tanto nos recuerda a los Jaguar Land Rover porque la marca lleva años fabricando este modelo Británico en China para China. Ahora Jaecoo que estará presente en los mismos concesionarios de Omoda en España a finales de Agosto 2024.
El iCar V23 de tracción a dos ruedas y 401kms de autonomía eléctrica en ciclo CLTC lo que no ofrecería en conducción real en Europa bajo la WLTP alrededor de 330kms por un precio de 15.000€ antes de importación y aranceles.
Este iCar V23 es el segundo modelo de la marca tras el iCar 03 y llega con unas medidas de 4220/1915/1845mm lo que lo enmarca en un segmento de SUVs compactos eléctricos que todavía no disfrutamos en Europa.
Equipado con Qualcomm’s Snapdragon 8155 se puede predecir que el sistema multimedia de este nuevo SUV eléctrico será tan interesante y como los modelos más capaces fabricados en China. Además al ser un coche pensado para hacer conducción de campo podemos ver que el V23 evita el abuso de pantallas táctiles para tener botones físicos en su consola central.
Las versión del iCar V23 vendrá equipada con dos formatos de baterías, LitioCobalto de 80kWh firmado por CATL y que le daría la autonomía total de 500km para la versión long range. Para la versión de acceso tendríamos una baterías de 50.6kWh que ofrecería cerca de 300kms reales de autonomía.